Positano, Italia:
Iglesia de Santa Maria Assunta: Una de las atracciones más famosas de Positano es una iglesia que fascina a los visitantes con su hermosa arquitectura y antiguo arte sacro. Un domo central recubierto de azulejos de mayólica en colores amarillo, verde y azul hacen de la iglesia de Santa María Assunta uno de los monumentos que distinguen a Positano.
Maui, Hawaii:
Isla molokini: Tiene forma de media luna, parcialmente sumergida, es un cráter volcánico inactivo que forma un pequeño islote situado en el canal Alalakeiki, entre las islas de Maui y Kahoolawe, forma parte del condado de Maui en Hawái.
Se puede hacer snorkelling, buceo y apreciar arrecifes de coral.
Salto de Malacatiupán, El Salvador.
El parque de Santa Teresa le ofrece la oportunidad única de apreciar el Ausol Santa Teresa, el Ausol más grande de Centroamérica, el sendero de los laguitos, la piscina mágica, la piscina romántica y la laguna azul, que en conjunto hacen de Termales Santa Teresa el principal destino turístico del Occidente de El Salvador.
Playa Railay, Tailandia.
Viking Cave es uno de los sitios más notables en Koh Phi Phi Leh. Ubicado en el fondo de un alto acantilado de piedra caliza en el lado noreste de la isla, se tarda aproximadamente 30 minutos en llegar en bote de cola larga desde la bahía de Tonsai (el muelle principal en las islas Phi Phi).
Isla de Siargao, Filipinas.
En el pequeño pueblo de Del Carmen te espera una de las mejores excursiones que hacer en Siargao. Tu viaje comenzará por una enorme extensión de manglar, que atravesarás con tu pequeña bangka hasta llegar a Sugba Lagoon, la laguna más famosa de la isla. Sus aguas turquesas protegidas por enormes paredes de roca caliza te enamorarán. Aquí podrás saltar del trampolín, practicar paddle surf, alquilar un kayak o incluso comer algo.
Bora Bora, Polinesia francesa.
Monte Otemanu Elevándose majestuosamente desde una laguna azul, el pico volcánico en Bora Bora es un contraste sorprendente contra la verde montaña y el entorno tropical. Con 727 metros de altura, el Monte Otemanu es el resto de un volcán extinto en el centro de la isla.
Santorini, Grecia.
La playa roja se encuentra localizada cerca de la antigua aldea de Akrotiri y es una de las más famosas y bellas de las playas de Santorini. La razón por la que atrae a tanta gente es por las losas de roca volcánica de color rojo y negro que hay justo detrás de ella. La arena en sí es de color rojizo y negro y siempre muy, muy caliente, por lo que la playa está llena de tumbonas y sombrillas. Está en frente a un mar de aguas cristalinas, ideal para el buceo debido a la presencia de estas rocas únicas y especiales.
Provincia de Bali.
Como uno de los Pura Kahyangan Jagat, Pura Ulun Danu Batur es uno de los templos más importantes de Bali que actuó como el mantenedor de la armonía y la estabilidad de toda la isla. Tras la destrucción del recinto original del templo, el templo fue reubicado y reconstruido en 1926.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario