miércoles, 25 de marzo de 2020

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog mi nombre es Eunice Maravilla y al igual que tu me encanta viajar a lugares mágicos, especialmente esos lugares que son tesoros muy bien guardados ya que son lugares que solo las personas locales conocen lugares muy lindos y con una gran riqueza cultural, que muy pocos turistas conocen para esto cree este blog, para que puedas conocer estos paradisíacos. lugares que te mostrare en el siguiente blog. Una de las mejores opciones son Bora Bora y Santorini, tienen unas aguas turquesas que cautivaran tu ojo.

Los destinos más frecuentes para viajar son por ejemplo las maravillas del mundo entre las más visitadas esta París, Francia ya que es muy conocida como la ciudad del amor y tiene mucha cultura y entre esto resalta el romanticismo, también es muy famosa por su arte ya que tiene muchos museos donde apreciarla uno de ellos es el museo de Louvre en este se pueden encontrar piezas tales como "La balsa de Medusa, La Gioconda (mejor conocida como la Mona Lisa), Las bodas de Caná, entre otras"así también se frecuenta Dubai uno de los lugares más costosos para visitar y vivir, ya que tiene el hotel 7 estrellas (el único en el mundo) y el edificio más alto del mundo (Burj Khalifa).


Como se puede observar son destinos totalmente distintos ya que París es un lugar, cultural, tradicional y romántico; por otro lado, Dubai es uno de los países más modernos del mundo, lujos, y con una cultura muy reservada. En este blog mostrare muchos lugares en su mayoría: playas, cabañas, archipiélagos, volcanes y destinos culturales, estos lugares son muy visitados ya que a la mayoría de personas les gusta la playa especialmente si las tonalidades de turquesa y azules son tan bellas como las de Hawaii, Filipinas y uno de mis favoritos Bora Bora es un lugar magnifico tanto que te dejara con la boca abierta de las sorprendes y mágicas aguas con las que cuenta así mismo con los recurso que han utilizado los lugareños para atraer la atención de los turistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos a mi blog mi nombre es Eunice Maravilla y al igual que tu me encanta viajar a lugares mágicos, especialmente esos lugares que...